R.S.C.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:

Nuestro proyecto social:

Contribuimos a la sociedad con nuestro esfuerzo. Hoy las organizaciones más altruistas no escapan a la necesidad de ayuda y apoyo jurídico y organizativo. En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir a la consecución de sus retos y al desarrollo integral de nuestra sociedad, para conseguir que sea más justa y dónde el esfuerzo sea reconocido sin dejar a nadie excluido.

Las personas:

Respetamos la diversidad de identidades y creencias. Trabajamos con la convicción de que todas las personas merecen consideración, y con la firme creencia en que todos los seres humanos deben ser libres para desarrollar sus habilidades personales y tomar sus propias decisiones, sin las limitaciones establecidas por los estrictos roles marcados por su origen o su género.

Promovemos modelos organizativos que fomenten la igualdad de oportunidades, de trato, de reconocimiento y de desarrollo social y personal.

Nuestra colaboración:

Si su organización sin ánimo de lucro está enfocada al servicio de la sociedad y la ayuda a las personas, quizás podemos ayudarle.

Si cree que le podemos ayudar, rellene el siguiente formulario y explíquenos cuál es su problema.

Nombre de su Organización: (requerido)

Nombre de la Persona de Contacto: (requerido)

Objetivos de su Organización: (requerido)

Su Email (requerido)

Su Problema

Su Mensaje